Paleta de sombras compactas con 5 tonos versátiles para crear estilos para el día y la noche con una sola pasada. Intensamente pigmentados y de larga duración, para crear estilos de sombras tanto clásicos como divertidos.
Aplicar los colores de sombra más claros como base o como toque de iluminación en el hueso de la ceja el párpado superior o en las comisuras internas de los ojos. Aplicar los colores de sombra medios a oscuros como delineador en el pliegue, en las comisuras externas o sobre la línea de las pestañas inferiores para una mirada más intensa.
Consejo profesional Crear su propio color de sombra mezclando dos tonos. Utilizar una brocha para sombras plana o para difuminar para crear diferentes niveles de intensidad. Para lograr un color más intenso, utilizar una brocha plana húmeda. - Pasar el extremo plano por el color deseado y esparza el sobre el párpado. Para lograr una capa de color más suave y romántica, utilizar una brocha para difuminar seca y aplicar mediante círculos pequeños y continuos. Terminar el estilo con el delineador de ojos líquido con punta de precisión Artliner para dar forma y definición a los ojos.